DAVID ARRABAL PREMIADO

david arrabal

A Lletraferits nos encanta este tipo de noticias. Culturalmente hablando, es fantástico ver, oír o leer que se conceden premios en cualquier género literario; de ello se desprende que siguen habiendo autores que escriben bien y acaban siendo premiados, como por suerte lo es en el caso de nuestro ilustre David Arrbal.

La noticia era esta:

El nostre company David Arrabal ha sigut galardonat amb el Primer Premi, a la categoria “Recull”, al XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol del Principat d’Andorra.

http://elfinaldetodoslosinviernos.blogspot.com/2014/04/ganador-del-xvii-concurs-de-poesia.html

Així, el locutor de radio Jesús Vera ha narrat i muntat un vídeo amb el poemari, que el podeu disfrutar també al Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=cMy_bTJv0v0

 

Lejos de solo colgar los links para que podáis disfrutarlos, me voy a permitir la licencia, aprovechándome de la amistad que me une con David, de colgar directamente su comentario después de saberse galardonado, no deja de ser una muestra más de su gran arte literario.

Comunicado de David:
“La poesía no es mi elemento natural, y me siento un intruso en este campo, pero el reto que me suponía me animó a participar en este concurso sin más intención que la de aprender. Es por eso que mi alegría quedó ayer desbordada cuando fui galardonado con el Primer Premio, en la categoría “Compilación”, en el XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol del Principat d’Andorra, con la obra “Miratge”.
Una alegría que fue doble, pues este premio ha servido para demostrar que el echo de que alguien se dedique a escribir novela de terror y fantasía no significa que carezca de la cultura necesaria para otros menesteres. 
Así pues, dedico a todos aquellos que luchan cada día por sacar adelante sus novelas de zombis, de marcianos, de asesinos psicópatas, de brujos, guerreros y mutantes varios, ya que sin esa LITERATURA, nuestras lecturas serían demasiado… bueno, dejo el adjetivo a vuestra elección.

A mis lectores, que saben moverse en ese océano embravecido que son mis gustos a la hora de escribir, muchas gracias por vuestro apoyo.”

 

Responder

LLETRAFERITS DE SANT BOI

Amants de conrear les lletres.

Ínsula Barañaria

Blog de literatura de Carlos Mata Induráin

24 Noviembre

Blog literario de Junior Rafael Velazquez Leon

Film Downloaden HD

Amants de conrear les lletres.

Esparregueranegra

Literatura Negra y Policial

