MISSATGE DINS D’UNA AMPOLLA

Ajustándonos a las bases del I CERTAMEN DE RELATOS, Lletraferits no ha aceptado ningún relato que no se hubiese entregado en el mismo acto celebrado en la TORRE DEL SOL el pasado 15 de septiembre, habiendo quedado aceptados únicamente los 18 relatos que fueron entregados en ese mismo acto.

Anuncios

5 responses to “MISSATGE DINS D’UNA AMPOLLA

  • Anonimo

    ¿En qué punto de las bases iniciales se manifestaba la posibilidad de variación de las mismas? Ampliar el plazo de entrega me parece una perversión hacia la limpieza del concurso que podría derivar en la impugnación del mismo.

    • lletraferitsdesantboi

      Estimado señor anónimo,
      Siento no poderme dirigir a usted por su nombre, independientemente de no tener las garantías de que este correo vaya a llegar a sus manos, aunque me gustaría que así fuese.

      Tengo que decirle que tiene usted toda la razón. No correspondía ampliar el plazo de entrega de los relatos, entre otras cosas, porque así lo indicaban las bases el mismo.
      Le tengo que informar que no se ha aceptado ninguno relato más. Que solamente son válidos los 18 relatos recogidos en la Torre del Sol el día 15 de septiembre, tal y como marcaban las bases del certamen.

      Lletraferits lamenta ese error, fruto de una inexperiencia en este campo. Este hecho fue realizado con la única intención de poder aceptar los relatos de varias personas que previamente nos informaron que, por estar de vacaciones, no podían entregar su relato en ese momento y acto.

      A estas personas se les ha informado posteriormente que no se podían aceptar sus relatos y se les ha explicado que, en los próximos certámenes que se lleven a cabo, se pondrán los medios oportunos para salvar esa situación.

      Espero que usted sepa entender el fallo de principiante que tuvimos, pero que no hemos cometido porque no se han aceptado ninguno más que los 18 entregados en el acto estipulado a tal fin. Fallo que, como Presidente, asumo toda la responsabilidad y que evidentemente no volverá a ocurrir.

      Gracias por advertirnos de las consecuencias que eso podría haber tenido y, como he manifestado al principio, lamento no poderme dirigir personalmente a usted por su nombre.

      Doy por hecho que sabrá disculparnos.

      Atentamente,
      Vicente Corachán
      Presidente.

      • Anonimo

        Recibido y satisfecho, Vicente.

        Mantengo el anonimato al ser uno de los participantes en el certamen.

        Por mi parte, agradecerte -si se me permite el tuteo- la pronta respuesta y las medidas tomadas. Entiendo que haya gente que no haya podido entregar sus propuestas, aunque entiendo también que el plazo ha sido amplio con suficiencia como para delegar la entrega. Seguro, y así lo deseo, tendremos más certámenes y más oportunidades de participar.

        Agradeceros el esfuerzo y la dedicación para la promoción de la lectura en nuestra villa.

        Un abrazo.

  • enric

    Es lamentable que por culpa de una persona ademas anonima que no da su nombre una asociacion que fomenta la cultura que falta nos hace tenga que pedir disculpa por una nimiedad. Evidentemente como son personas cultas no toenen ningun problema en pedir disculpas y ademas de una forma tan exteensa
    De nuevo felicidades lletraferits.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

LLETRAFERITS DE SANT BOI

Amants de conrear les lletres.

Ínsula Barañaria

Blog de literatura de Carlos Mata Induráin

24 Noviembre

Blog literario de Junior Rafael Velazquez Leon

Film Downloaden HD

Amants de conrear les lletres.

Esparregueranegra

Literatura Negra y Policial

A %d blogueros les gusta esto: